Ir a la página principal Escríbenos si quieres consultarnos Síguenos en Facebook
SERVICIO DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

El ocio es un aspecto fundamental en la vida de cualquier persona y también en la de las personas con discapacidad intelectual. Con este servicio queremos proporcionar los apoyos necesarios para que este colectivo llegue a disponer de las habilidades necesarias para disfrutar de su tiempo de ocio de la forma más autónoma posible, fomentando al mismo tiempo la integración social, lo que repercute en ofrecer una igualdad de oportunidades a las personas con discapacidad con respecto al resto de la sociedad.

El objetivo que perseguimos es el desarrollo personal y social y la mejora de la calidad de vida a través de la integración socio-comunitaria, el fomento de las habilidades y capacidades necesarias, utilizando los recursos de la comunidad, lo que desarrolla su autodeterminación a través de la libre elección que conlleva el ocio.

Realizamos actividades mensuales a lo largo de todo el año y un viaje todos los años de una semana por distintos destinos españoles, así como algunos de fin de semana esporádicos.

ACTIVIDADES
inscripción abierta
REDES SOCIALES
Siguenos

Consulta nuestros servicios
COLABORADORES
Visítalos

UNE-EN ISO 9001:2008
Certificado nº 34/5200/15/0657
Asociación Pro Inserción Laboral
de Personas con Discapacidad
952 22 22 36
info@aproinla.com
Centro Ocupacional. C/ Las Moreras, nº 2 29014. Málaga
Tel. 952 22 22 36

Centro Especial de Empleo. C/ Mariscal, nº 26 29008. Málaga
Tel. 952 21 96 77