Ir a la página principal Escríbenos si quieres consultarnos Síguenos en Facebook
CENTRO ESPECIAL EMPLEO

El C.E.E persigue dos objetivos básicos: por un lado tiene una finalidad empresarial, como cualquier tipo de negocio, ofreciendo un empleo productivo y remunerado, diferenciándonos del resto en que todos los beneficios se reinvierten en la mejora de los servicios y en la contratación de más personas con discapacidad. También cumple con una función asistencial, ofreciendo un servicio de ajuste personal y social a los empleados.

Igualmente sigue con el objetivo primordial de garantizar a sus trabajadores con discapacidad Intelectual un empleo estable y una retribución justa.

El Centro Especial de Empleo de APROINLA (CEE) está configurado como un trapolín hacia el empleo ordinario, no siendo un fin sino un medio para alcanzar el objetivo fundamental: acceder a un puesto de trabajo en una Empresa Normalizada.

Los trabajadores del CEE tienen ya una gran experiencia, lo cual les hace profesinales totalmente cualificados, responsables al 100% del trabajo que lleven a cabo. Todos se encuentran preparados para dar el salto al Empleo Ordinario, estando a la espera de una oferta que se adécue a sus características para hacerlo con garantías de éxito.

En estos momentos el CEE cuenta con un servicio de mantenimiento y limpieza de comunidades, oficinas y parkings y nuestra lavandería, contando éste último con clientes como restaurantes de gran prestigio, hoteles, pensiones, empresas, así como clientes particulares.

Descargue toda la información y precios de la LAVANDERÍA APROINLA, pinchando aquí.

ACTIVIDADES
inscripción abierta
REDES SOCIALES
Siguenos

Consulta nuestros servicios
COLABORADORES
Visítalos

UNE-EN ISO 9001:2008
Certificado nº 34/5200/15/0657
Asociación Pro Inserción Laboral
de Personas con Discapacidad
952 22 22 36
info@aproinla.com
Centro Ocupacional. C/ Las Moreras, nº 2 29014. Málaga
Tel. 952 22 22 36

Centro Especial de Empleo. C/ Mariscal, nº 26 29008. Málaga
Tel. 952 21 96 77