Ir a la página principal Escríbenos si quieres consultarnos Síguenos en Facebook
APROINLA

La ASOCIACIÓN PRO-INSERCIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD - APROINLA (en adelante APROINLA) es una asociación sin ánimo de lucro, que se fundó por y para la inserción socio laboral de las personas con discapacidad intelectual. En concreto lo crean un grupo de padres y madres en el año 1994, a los que les preocupaba el futuro de sus hijos/as una vez terminado el periodo Escolar, a los 21 años.

La Misión de APROINLA es ayudar a las Personas con Discapacidad Intelectual para su inserción socio laboral, trabajando las diferentes áreas de la formación, fomentando la autonomía y vida independiente con el fin de llegar a una normalización que conlleve la mejora de su calidad de vida, así como la atención y apoyo a sus familias.

Nuestra Visión es ser una organización estable económicamente, con unos servicios afianzados y certificados en calidad. Reconocida en la sociedad por su lucha por el Empleo y la Vida Independiente de las personas con discapacidad intelectual.

Para ello los Valores que fomenta APROINLA son la solidaridad, respeto, igualdad, confidencialidad, individualidad, calidad, democracia interna, participación y transparencia.

Actualmente APROINLA cuenta con un CENTRO OCUPACIONAL dirigido a la mejora de la calidad de vida de sus usuarios y un CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO como un trampolín de las personas con discapacidad hacia el empleo ordinario, así como otros servicios que podéis conocer en detalle en nuestra área de actividades.

ACTIVIDADES
inscripción abierta
REDES SOCIALES
Siguenos

Consulta nuestros servicios
COLABORADORES
Visítalos

UNE-EN ISO 9001:2008
Certificado nº 34/5200/15/0657
Asociación Pro Inserción Laboral
de Personas con Discapacidad
952 22 22 36
info@aproinla.com
Centro Ocupacional. C/ Las Moreras, nº 2 29014. Málaga
Tel. 952 22 22 36

Centro Especial de Empleo. C/ Mariscal, nº 26 29008. Málaga
Tel. 952 21 96 77